viernes, 6 de julio de 2012

Y para muestra... un botón

Hola a tod@s!!

Con la publicación de hoy me gustaría agradecer a una persona majísima que he conocido hace poco través de la red y que es la muestra de que la ilusión, el interés y el objetivo con el que comencé este blog tienen sus frutos.

GRACIAS LOLI!!!!

Con cierta frecuencia recibo mails o comentarios en los la gente me pregunta sobre cómo hacer algún trabajo en concreto, y aunque yo intento ayudar en todo lo posible, casi nunca (por no decir nunca…) recibo una imagen con el resultado (y la verdad es que me gustaría mucho… jejejje).

Hace varias semanas Loli (nodriza 75 o rachells-nina en el blog), a quien no conocía de antes,  se puso en contacto conmigo porque necesitaba ayuda para organizar una actividad con los niños del cole, y cuando vio las marionetas y el vídeo sobre cómo hacerlas, no lo dudó ni un momento y se puso manos a la obra…

Además, después de dar una vuelta por el blog, me dijo que le había encantado la adaptación del cuento ¿A qué sabe la luna? y quería  hacer su personal adaptación con la ayuda de las imágenes de los personajes que publiqué hace unos meses. Lo mismo ocurrió con el cuento El cazo de Lorenzo, que en este caso ella lo tituló “El cazo de Lorenza”.

Casi todos los días me iba informando de cómo iba la preparación del “espectáculo” y yo le ayudaba en la medida de lo posible con las dudas que le iban surgiendo.

A pesar de las dificultades y de los contratiempos de última hora, me dijo que todo había salido genial y que ella se había sentido muy bien trabajando frente a los niños. Supongo que los nervios y la falta de sueño finalmente valieron la pena, ¿verdad Loli?




Bueno, de cualquier forma, lo que yo quería hacer hoy es contaros que gracias a personas como Loli, que me hacen partícipes en sus proyectos y sobre todo me muestran el resultado (que es lo que más ilusión me hace),   me dan ganas de seguir trabajando, de seguir publicando  y de seguir ayudando a la gente aportando ideas para crear cosas.
GRACIAS LOLI.

Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTÁIS AHÍ!!! Que seguro que además de Loli hay más personas que de una manera u otra habrán llevado a la práctica alguna idea que les haya gustado de este espacio…

Un besito para tod@s!!!
Y como siempre GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

11 comentarios:

  1. Me parece bonito que haya personas como tu y Loli que se preocupen de despertar la imaginacion de los niños, besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo maja... qué comentario más bonito me has dejado... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta idea que habéis tenido y estoy segura de que los niños han disfrutado un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pero todo el trabajo fue de Loli, yo solo estuve ahí para resolver dudas, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la profe y a la alumna, dos buenas maestras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno ,bueno pero que sorpresa me has dado corazon ,me alegro que te haya gustado y me ha hecho muchisima ilu ver a mi marioneta y mi adaptacion al cuento . Quiero que sepas que tu si que eres una persona maravillosa con un corazon tremendamente grande y es ati que dedico mi trabajito en el que tu formastes parte,te debo una foto de la parte de adentro de la boca de lorenza para que me ayudes para que se me quede bien .un beso y muchas gracias wuapisima

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por comentar tambien un gran besote para todas

    ResponderEliminar
  6. Allí estoy, con el número 30!! Cruzaré los dedos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ups! Quería comentar en la entrada de la lista provisional del sorteo, no sé cómo he llegado hasta aquí :S
    Igualmente, que haya suerte! :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...