jueves, 28 de junio de 2012

Cómo hacer un GORRO PIRATA

Hola a tod@s!!
Como lo prometido es deuda, aquí os traigo un vídeo en el que explico cómo hice el gorro pirata a "la gordita de mi amor" jejejeje.


Aunque el gorro lo hice de color negro, vosotr@s podéis hacerlo del color que os guste o que mejor os venga. Yo dejo aquí la idea y luego cada un@ puede adaptarla a sus gustos o necesidades. Incluso, podéis adaptarla para hacer otro tipo de gorros (no sólo con la forma de pirata). 


De todas formas, os dejo la plantilla en el blog en un archivo .PDF para que os la descarguéis y la utilicéis cuando queráis.
Como ya os adelanté en la publicación anterior, yo hice el disfraz completo en un ratito de la mañana (ya que justo después de comer era la fiesta) y me dio tiempo a hacer tanto el gorro como la falda (si alguien tiene interés en saber cómo hice ésta última, que me lo diga y lo publicaré otro día...).

Pues nada, si tenéis alguna duda, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Y por favor ¡no os derritáis con estos calores...!
Por cierto, para los que aún no lo sepáis o por si alguien se ha despistado, os recuerdo que estoy de SORTEO y que podéis apuntaros aquí.


Que disfrutéis viendo el vídeo y, como siempre, GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.


CHAO CHAO!!


15 comentarios:

  1. genial!!! eres toda una artista guapa!! bss

    ResponderEliminar
  2. Que original, me encanta como lo has explicado esta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que artista eres, gracias por explicarlo tan bien. Bueno tengo que decirte que tu niña es preciosa!! que sonrisa dan ganas de comerla.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma gracias por tu visita y palabras. El sombrero pirata es una chulada y la modelo que te has buscado genial, desde hoy soy tu nueva seguidora, Un abrazo.
    Por cierto he podido devolverte la visita gracias al comentario, pues si pinchas en la foto de seguidores, no aparece el enlace de tu blog, compruébalo por ti misma, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el sombrero, pero claro con esa modelo como no nos va a gustar está preciosa un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. Ole, ole y ole!,!!!vaya manitas, vaya tutorial y menuda pedazo de modelo!!!Diana esta preciosa con el gorrito!!!
    Gracias por el tutoríal Inma, guapa!!!!
    Un besazo
    Su

    ResponderEliminar
  7. Amei teu blog,muito lindo, parabéns.
    Quando tiveres um tempinho visite o meu e conheça minhas artes, se gostares, participe.
    Sucesso.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que maravilla me gusta y es muy originales....Felicitaciones por la creatividad.besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanta el gorrito te ha quedado chulísimo,yo voy a hacer uno para todos los compañeros de mi hija,muchas gracias por la idea,me podrías decir por favor en que tipo de comercio se compran las troqueladoras,gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José!! Las troquelaforas las puedes encontras en tiendas de manualidades. Yo las he comprado ahí,pero tb las he comprado en tiendas on line de manualidades y de scrapbook.
      Un besito

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...