lunes, 31 de diciembre de 2012

CÓMO HACER UN TAMBOR reciclando una lata

Hola a tod@s!!

Lo prometido es deuda y como dije en la publicación anterior, os traigo el tutorial sobre cómo hice el tambor navideño de Diana.
Como ya sabéis, yo utilicé una lata de atún, pero se puede hacer con cualquier otro tipo de lata o bote metálico (más que nada porque hace más ruido cuando le damos golpes...). Podéis utilizar botes de cacao, leches de continuación, latas de galletas,... lo que tengáis más a mano. Y aunque yo la decoré con motivos navideños, evidentemente se puede decorar con lo que queráis para cualquier otra ocasión (carnavales, fiestas infantiles, talleres de reciclaje,...). Sólo hay que darle nuestro toque!!

Así que os dejo que disfrutéis un poquito con el vídeo...
Por cierto, viene con una sorpresa final!!!
Espero que os guste.

¡¡¡FELIZ 2013 PARA TODO EL MUNDO!!!



8 comentarios:

  1. Hola Inma un buen tambor y desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Que original, me ha encantado, eres una artista.
    Feliz año guapa!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Irma, te acabo de conocer por la entrevista en Melicotó. Y que decirte...., pues que me encanta todo lo que haces y como lo haces. Con tu permiso me quedaré un poco más disfrutando de tus creaciones!
    Aunque soy vegetariana, obligare a mi marido a que coma una lata de atún para poder hacer el tambor con el peque. Ya te contaré!
    Feliz año y muchos besitos....

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog!, gran descubrimiento gracias a Melicotó. Las marionetas son una pasada y que decir del tambor...aix...todo cuquez!. Me he quedado petrificada al leer que tienes tres Shit zu!, yo, se podría decir que tb tengo tres!, son tan, tan, tan monos!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Donde consigo la goma eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente en papelerías o incluso ahora la encientras facilmente en los chinos

      Eliminar
    2. Y tiendas de manualidades

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...