jueves, 9 de junio de 2011

JUDÍAS BLANCAS CON CHISTORRA DESGRASADA

Podríamos decir que hoy comenzamos una nueva “sección” de recetas en el blog: Recetas saladas , y para empezar bien y con energía, os propongo un plato fácil, rápido, riquísimo y además económico que os sacará de un aprieto en más de una ocasión sin tener que recurrir a la típica pasta con tomate a la hora de comer (al menos ese es mi caso). En unos 30 minutos escasos tendréis un plato de legumbre en la mesa que está para chuparse los dedos (y si no, preguntadle a mi padre…) ¿Cómo algo tan simple puede estar tan bueno? Lo dicho, espero que os guste y ya me contaréis. ¡CHAO!

4 comentarios:

  1. ¡Están riquísimas! y sobre todo poco pesadas. Yo no tolero muy bien la grasa, por lo que tengo problemas al comer legumbre con chorizo, y estas judías me han sentado genial. ¡Y HAN GUSTADO A TODOS LOS DE BUEN COMER DE MI FAMILIA!
    ¡Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!!!! y muchas gracias por tu visita y por el comentario.

      Eliminar
  2. Muy ricas. Hoy iba con prisas, así que he desgrasado la chistorra en el micro mientras preparaba todo lo demás. También sale muy bien. Está mejor desgrasada en la sartén, pero para un momento de prisas el micro puede valer, ya que se desgrasa muy bien. Prueba a hacer la receta con judiones de La Granja en lugar de alubias blancas. ¡Verás que delicia!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita y por la sugerencia!!! Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...