domingo, 26 de junio de 2011

ZANAHORIAS ALIÑADAS

¿A quién no le gusta tomar un buen aperitivo durante una buena comida veraniega? Pues entonces esta es tu tapa. Un delicioso, fresquito y sencillo aperitivo ideal para cualquier celebración, pero sobre todo para acompañar las comiditas del verano.
Una confesión: la verdad es que las zanahorias cocidas no habían sido una de mis comidas favoritas, quizá porque la textura no me llamaba especialmente la atención. Pero hace unos años probé las zanahorias aliñadas en casa de mi suegra (por cierto Pepa, te mando un besazo desde aquí) y la verdad es que ¡me encantaron! Tal y como me enseñó a hacerlas están buenísimas, pero como nunca me puedo estar quieta y siempre tengo que estar “inventando” como dice mi chico, probé a añadir orégano y tomillo al aliño, y desde entonces siempre las hago así. Así que ya sabéis, animaos a hacerlas y ya me contaréis. Por cierto, con esta receta inauguramos otra etiqueta más: Tapas y aperitivos. ¡QUE LO DISFRUTÉIS!
Un beso a tod@s. CHAO!!

10 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... tendremos que probarlas... Si al final venís a comer, os voy a preparar un platito creado por Álvaro, que lo mismo luego lo publicas por aquí, jeje... Es también muy sencillo pero... ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje. Ah si? Pues ya me contarás... Y si te apetece también lo puedes publicar tú!! Un besazo Mª Jose. Seguimos es contacto!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un aperitivo rico, rico. Lo voy a probar, ya que parece fácil y rápido de hacer, y mañana es una buena ocasión para introducir un aperitivo bueno en la comida con la familia. Ya os contaré qué les ha parecido. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. En la comida familiar tuvo mucho éxito. En unos días tengo comida con unos compis. Voy a volver a hacerlas. ya os contaré el resultado.
    Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Genial! me alegro mucho. Así me gusta, que practiques, jejeje.
    Por cierto, si te acuerdas, pon el nombre en el próximo comentario (pincha en nombre/URL y escribe tu nombre), así sabré quien eres. Aunque ya me lo imagino... ejejeje. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. En la comida con ls compis tuvo muchísimo éxito, vamos que volaron, no quedó nada. He probado el aliño en patatas cocidas y también están buenísimas. Se cuecen como para alí-oli, pero las aliñamos como las zanahorias. Se pueden hacer por la mañana para ponerlas de aperitivo antes de comer o tomarlas para cenar. Están de rechupete. ¡Probadlas!
    Ya contaréis que os han parecido.
    Besos a tod@as

    ResponderEliminar
  7. Pues suena bien... Tomo nota!!!! Seguro que están muy buenas. Gracias por la idea. Ya te contaré.

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana he probado a hacer las zanahorias y las patatas con vinagre de sidra. ¡Están buenísimas! Como es un poco más suave que el de vino, están menos fuertes. Es otra pequeña variante a la receta original, que también está de rechupete. Probadlas, ya veréis lo buenas que están. Ah! Feliz Navidad a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!! Un besito y a seguir practicando, jejejejje.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...