martes, 31 de mayo de 2011

GALLETAS sin huevo y sin leche

Seguro que en vuestra familia o en vuestro vecindario conocéis a algún niño o niña que es alérgico al huevo o la leche, y con mayor probabilidad si trabajáis en un centro escolar. Por ello, os propongo una receta muy sencilla para hacerla incluso con l@s niñ@s en clase y poder comerlas tod@s junt@s esa misma mañana (siempre que el centro disponga de horno, claro). Estas galletas están especialmente indicadas para l@s niñ@s que tienen alergia al huevo, pero al sustituir la mantequilla por margarina 100% vegetal o por aceite de girasol, también podrían probarlas los alérgicos a la leche. Espero que os gusten tanto como a los niños de mi "cole" y os animéis a hacerlas, ¡porque están buenísimas!

4 comentarios:

  1. Hija... Pablo me tiene loca... "Mamá, mamá... ponme las galletas de Macu...", jajaja... cada dos por tres, jejeje... También le gusta mucho el cuento de "LUNA". Besote

    ResponderEliminar
  2. Jejejjejej, así me gusta!! Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  3. Gracias xD realmente ya las hize y simplemente ¡¡LAS AMÉ!! <3

    ResponderEliminar
  4. Mi hija de 7 años tiene intolerancia al huevo y proteina de leche de vaca.Me gustaría me dijese algunas recetas de postres.Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...