sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva información sobre los talleres y resultado del primer taller


Hola a tod@s!!!

Contentísima no... LO SIGUIENTEEEEEEEE!!
Sé que hace casi dos meses que no actualizo el blog, pero os aseguro que no estoy de brazos cruzados, eh??
Entre unas cosas y otras NO PARO.

Y POR QUÉ ESTOY TAN CONTENTA? Pues porque los talleres de marionetas de goma espuma están teniendo muy buena acogida y poco a poco hay más gente interesada en hacerlos.

NOTA IMPORTANTE!!!
Durante el mes de SEPTIEMBRE, con motivo de la inauguración de los talleres, puse un PRECIO totalmente ANTICRISIS en el que se incluía los materiales, la comida y el transporte desde la estación a mi casa para las personas que no pudieran venir en coche. Pues bien, como comprenderéis, este precio no se puede mantener para siempre. Pero en vez de subirlo en octubre (que era lo que iba a hacer) lo voy a mantener pero suprimiendo algunas cosas... Ya lo subiré más adelante.

Dado que no  voy a estar disponible todos los sábados de OCTUBRE, VOY A MANTENER LOS 40€ por persona pero SIN INCLUIR LA COMIDA. Es decir, cada persona que venga traerá alguna cosilla para comer y entre todos picoteamos algo sin que nos suponga mucho gasto a ningun@ (a no ser que prefiráis traer el "tuper"/bocata de casa...).

Las persona que vengan, además de la comida, tienen que traer UNA CAMISETA VIEJA DE ADULTO DE COLOR BLANCO Y SIN DIBUJOS a poder ser (que posteriormente cortaremos para hacer el cuello)  y UNA CAMISETA/CAMISA o VESTIDO DE BEBÉ DE 6-9 MESES DE EDAD para vestir a la marioneta.

Los talleres están saliendo los SÁBADOS INTENSIVOS y el horario sigue siendo de 10h. a 20h. aproximadamente (incluso un poco más si no da tiempo a terminar la marioneta) con un parón para comer. Pero comemos en mi casa para no perder mucho tiempo y continuar con el trabajo. Puede parece muuuuucho tiempo, pero os aseguro que se pasa volando!!

Para cualquier consulta ya sabéis que podéis escribirme a minmacc@gmail.com y comentarme lo que queráis (dudas, propuestas,... lo que sea).

Por otro lado os quiero contar que el pasado 8 de septiembre fue el primer taller de marionetas y, aunque en un principio estaba el grupo completo, por diferentes motivos más que justificados, al final vinieron dos chicas, Arantxa y María (MAJÍSIMAS, POR CIERTO y muy buenas alumnas, jejejejjeje).


MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAS DOS POR VENIR. Siempre seréis "mis primeras chicas", jejejejjee.

La verdad es que estuvimos super bien, yo me lo pasé genial con ellas y disfruté muchísimo ayudándolas, sobre todo disfruté al verlas tan contentas con sus marionetas cuando terminó el taller. Acabamos cansaditas de estar todo el día trabajando, pero os aseguro que mereció la pena!!
Aquí os dejo un vídeo con algunas fotos del proceso de elaboración... A ver qué os parece!!!

La siguiente entrega seguramente sea la del segundo taller que fue el pasado día 22.

Un besito a tod@s y nos vemos pronto!!!


19 comentarios:

  1. Soy África de Un dulce cuento. Me ha encantado tu taller es una pasada, me encantan las marionetas.
    Qué gozada saber hacer esas cosas. Yo ahora estoy preparándome para hacer de cuentacuentos en mi librería (porque yo en realidad lo que hago es vender libros, jeje), de momento voy a empezar con "La ardilla miedosa" porque tengo una marioneta que me dejó la editorial para promocionar los cuentos, y la sacaré a pasear un rato. Ya veremos como sale.
    Pues ya me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias África!!
      Y mucha suerte con el cuentacuentos.
      Por cierto, dónde está tu librería?
      Besos!!

      Eliminar
  2. Felicidades por tu taller, que pena me queda algo lejos, pero seria muy bonito participar, besossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! ojalá pudiera ir, jo!! ya hice la primera ,que me la quedaré yo porque no es mu buena,jijijij, cuando tenga todo hecho te prometo fotos . Enhorabuena por el taller!!! Un besazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... seguro que está genial!
      YO quiero verla ehhhh.
      Un besazo Bea!

      Eliminar
  4. Ah! se me olvidaba. Estoy empezando, que coste, pero si quieres visitar mi blog:
    http://betty-lolu.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que contentas veo a tus alumnas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ,
    me parece todo geniales...miles felicitaciones por tu trabajo tan criativo.besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, ya veo que habéis hecho unas marionetas preciosas y ademas habéis disfrutado mucho, me alegro.
    Por cierto, estoy de sorteo por si te interesa.

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu taller me queda lejos, pero si no ten por seguro aque hubiera participado me encantan tus muñecos.Mil besines

    ResponderEliminar
  9. hay wuapa se me ha borrado el mensaje ,te decia que mañana sale tu paquete mandame un privi con tu tlf quiero ir a tu taller ,que lo hago por que eres un terron de azucar ,¡ah ! que me he apuntado a un huerto escolar ,la ilu de mi vida ya te mandare fotillos .besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuapa ya esta preparado tu paquete ,espero os guste a las dos a tu peke y a ti ,chaito

      Eliminar
  10. Hola Inma no eres la única que ha estado desconectado durante dos meses, yo echo lo mismo por este motivo no he podido visitar a nadie y me encuentro con esta grata sorpresa, mi enhorabuena por la acogida del taller de marionetas, pero no me extraña que tengas tanto éxito son una pasada, sigue así, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola ,hola te ha llegado ya el paquete ? salio el lunes . espero que si un besito para Diana y para ti wuapa

    ResponderEliminar
  12. Inma, cuánto me alegro que te esté saliendo todo tan bién....yo espero poder apuntarme en una de estas, en octubre imposible, pero para las siguientes...
    Besitos
    guapa.....

    ResponderEliminar
  13. Hola wapísima, me alegro muuucho de que vayan tan bien las cosas. Pronto te enviaré la foto de mi marioneta terminada, y por supuesto anunciaré en mi blog tu taller, no debe perdérselo nadie...

    Por cierto mi blog vuelve a funcionar y pronto anunciaré talleres.... Un besote artista.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades para esas dos alumnas tan guapas y para la profesora. Les ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...