jueves, 9 de agosto de 2012

PRIMER TALLER DE MARIONETAS DE GOMAESPUMA EN LVC




¡¡AVISO!!
Esta publicación ha sufrido algunas variaciones para incluir información de interés.

Hola a tod@s!!

Ya estamos en el mes vacacional por excelencia (no para todos, lo sé…),

Y aunque la mayoría de la gente aprovecha sus vacaciones para irse a la playita, a la montaña, a viajar, a descansar todo lo posible, o incluso a hacer proyectos de bricolaje caseros,  yo he decidido organizar un TALLER DE MARIONETAS DE GOMAESPUMA para aquellas personas que quieran aprender a hacerlas.


OS ANIMÁIS??? Este es el espacio de trabajo.


Lo cierto es que es una idea que llevaba tiempo dándole vueltas y gracias a vosotras y a vuestro interés por mis marionetas, al final he decidido dar el paso.
Sé de algunas personas que querrían aprender, pero me gustaría saber a quién le gustaría venir al taller.

Os cuento un poquito…

LA NOTA QUE ESTÁS LEYENDO AHORA MISMO ES POSTERIOR AL MES DE SEPTIEMBRE. SI ESTÁS INTERESAD@ EN HACER EL TALLER A PARTIR DE OCTUBRE, PINCHA AQUI PARA VER ALGUNAS MODIFICACIONES.
QUÉ VAMOS A HACER:
-          Dado que es el primer taller, para iniciaros vais a aprender a hacer una marioneta de gomaespuma con su color original y de medio cuerpo, similar a Mateo (de cabeza cerrada) o a Clotilde (de cabeza abierta). Yo os enseñaré los pasos básicos para hacer este tipo de marionetas y algunos trucos que os ayudarán a darle un aspecto más natural.



CUÁNDO:

-          Sería a partir del SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE (por aquello de que ahora la gente está de vacaciones, y tanto las tiendas como las fábricas están cerradas, con lo cual es más complicado conseguir el material…). 

-          Dado que la realización de estas marionetas lleva varias horas, para aprovechar mejor el tiempo de trabajo haríamos un TALLER INTENSIVO DE UN DÍA (mañana de 10:00 a 14:00h y tarde de 16:00 A 20:00h) en SÁBADO O DOMINGO.  Más que nada por si alguien vive lejos, que no le suponga mucho gasto el desplazamiento. Aunque también se podría ver la posibilidad de hacerlo en dos días (sábado y domingo de mañana o de tarde).

DÓNDE:

En MADRID, concretamente a unos 7 kilómetros de Alcalá de Henares. Aquellas personas que estén interesadas en asistir pero no disponen de coche, pueden venir en tren y bajar en  "La Garena". Yo les recogería allí. (Más facilidades imposible, jejejeje).

GRUPOS:

Para trabajar con comodidad y poder atender bien vuestras dudas, los grupos serán de 5 PERSONAS COMO MÁXIMO.

PRECIO DEL TALLER:

40 € por asistente. NO tenéis que traer ningún material porque todos están incluidos en el precio. Tampoco es necesario que traigáis comida porque yo os invito a comer. Estamos de celebración, no??? 

MATERIALES:

El único material que tenéis que traer de casa (por llamarlo de alguna manera) es la ropa si queréis vestir a la marioneta (camiseta o jersey de un bebé de 6 meses aproximadamente), pero es algo opcional. 


ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA Y OS ANIMÉIS A VENIR!!!
Ah, y si sabéis de alguien a quien le pudiera interesar, no dudéis en decírselo o publicarlo en vuestro blog...
 Si queréis más información, mandadme un correo a minmacc@gmail.com y os cuento.

UN BESITO A TOD@S!!!!

10 comentarios:

  1. Hola wapa, estoy un poco perdida porque he encontrado trabajo para estee mes, de hecho te escribo en un ratito de descanso. Ya sabes que puedes contar conmigo, solo que no tengo coche. Ya concretamos más por correo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que lástima no estar mas cerca para poder aprender ha hacer estas marionetas tan bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola wuapa perdona por no haberte contestado antes ,no se si podre ir ha verte y ha aprender contigo me encantaria pero a mi madre le operan en septiembre ,todavia no sabemos la semana exacta pero intentare asistir algun curso de los tuyos me hace muchisima ilu conocerte y disfrutar de tu compañia ,eres un sol ,la semana que viene te mando el paquetillo para tu princesa ,un besito y hasta prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!! Estaría genial que vinieras, pero lo primero es lo primero, y la salud tu madre es lo primero. No te preocupes. Espero que no sea grave. Ya me dirás a ver que tal todo...
      Muchas gracias por tus palabras, tú sí que eres un sol, jejejjeje. Muchas gracias por todo wapa. Un besito!!

      Eliminar
  4. hola guapa veo que estas muy ocupada con tu nuevo curso, que pena estar tan lejos ,ha por cierto aún estas a tiempo de apuntarte al sorteo te espero por allí un beso enorme y otro para tu peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estás de sorteo????? Y yo sin enterarme...

      Eliminar
  5. Hola guapa ,
    que maravilla seguro sera geniales!!!
    hasta pronto.besitos.

    ResponderEliminar
  6. Inma bonita, si quieres un premio ,pásate por mi blog a recogerlo y sigue creando con esa gran vena, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, he estado fuera un tiempo y he desconectado del todo. Acabo de ver lo de tu taller, muy buena idea, espero que ya tengas muchas alumnas, yo no puedo ir pero si quieres cuelgo tu anuncio en mi blog unos días si no es muy tarde, ya me dirás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

    Não deixe de curtir minha página no Facebook se puder tá.....bjs

    valartesdigitais.blogspot.com

    Val

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...