domingo, 15 de enero de 2012

Marionetas de Paloma

Hola a tod@s!!!
¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo, pero entretenido con mi gordita e intentando organizar todos los trabajos que tengo acumulados para mostraros desde antes de dar a luz incluso...
Por cierto, algunas personas me preguntan que cómo es posible que me dé tiempo a seguir haciendo cosas para el blog ahora que tengo a Diana "full time". No soy una superwoman ni muchísimo menos... Todo tiene su explicación, y es que la mayoría de las últimas publicaciones son trabajos atrasados con los que no había encontrado momento para publicarlos. Ahora poquito a poco, y en los ratitos que me deja Diana, "los voy dando salida".
Eso, y que también la gente que sigue "la vena creativa" de una u otra forma, se está animando a mostrarme sus creaciones y quieras que no, facilita el que publique con más frecuencia.

Es el caso de Paloma, una "profe" de un colegio de Ávila a la que también le dio "esa vena creativa que todos llevamos dentro" y trasteando por la red en busca de información sobre cómo hacer marionetas, descubrió el blog.
Nos pusimos en contacto y ha tenido el detallazo de mandarme dos de las marionetas de goma espuma que ha creado. Una de ellas, según me comenta Paloma, se llama Mari Pili y la ha hecho de cuerpo entero. Y la otra es una manopla-pirata cuyo modelo encontró por internet a la que quiere poner cuerpo también.



FELICIDADES por tu trabajo Paloma, y MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu contribución a este espacio. Espero que sigas trabajando en ello, tal y como me dijiste, y que sigas mandándome tus creaciones para que tod@s podamos disfrutar de ellas.

Un beso para tod@s y nos vemos pronto con más trabajos. CHAO!!!

2 comentarios:

  1. Son geniales!!! te acabo de conocer a traves del Palacio de MArtin, y me quedo!!! soy vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com.es!! un besote!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...