miércoles, 1 de febrero de 2012

Disfraz de MUÑECO DE NIEVE (o de lo que queramos...)

HOLA HOLAAAAA!!
Seguimos con los disfraces, y en esta ocasión os muestro cómo hice el disfraz de muñeco o bola de nieve que llevó Vicky esta Navidad en la fiesta del cole. Es bastante sencillo de hacer, incluso para mí, que casi no he cogido una máquina de coser en mi vida...


Yo utilicé foam porque ya estaba comprado, pero podéis utilizar otro tipo de tela en función del disfraz que queráis hacer (tela de borreguito para una oveja, tela de peluche para un osito,... lo que os venga mejor).

Tened en cuenta que las medidas que aparecen en el vídeo son para mi sobrina de 2 años y medio (90cm de alto más o menos), así que tendréis que modificarlas en función de a quién se lo hagáis, pero el proceso es el mismo.

Al igual que en el disfraz de bebé-dálmata, lo que le da un punto gracioso es el gorro que le hagáis a juego, así que también debéis tenerlo en cuenta a la hora de decantaros por un disfraz u otro. Si puedo, y Diana me deja, saco los patrones básicos del gorro y los cuelgo por si alguien los quiere. Después, cada uno que lo "tuneé" en función de sus necesidades.

Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, ya sabéis...

Un besito a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA, FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA!! GRACIAS INMA!! Besos!!, Por cierto, con qué programa haces los vídeos?.
    Almudena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! El programa es pinnacle studio.
      Un besito!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...