Hola a tod@s de nuevo!!
Ya sé que he estado 2 meses sin publicar ninguna entrada, pero entre unas cosas y otras, la verdad es que ha estado bastante complicado. Pero hoy ha sido un día especial para mi y me gustaría compartirlo con vosotr@s.
Hoy hace un mes que di a luz a mi preciosa niña y, a pesar del cansancio acumulado y de la falta de sueño, ha sido el mes más bonito y feliz de mi vida.
Cada día está más bonita y espabilada, y la verdad es que nos tiene locos a todos. Está hecha una tragona y casi no me deja tiempo para hacer nada (menos aún para conectarme a internet) pero a veces me deja ratitos como este.
Sabía que ser madre me iba a cambiar la vida para siempre, pero lo que no me podía imaginar es que algo tan chiquitito pudiera llenarme tanto por dentro desde el primer minuto de vida. Y yo estoy encantada...
Os presento a mi pequeño gran tesoro: Diana.
Bueno, y después de estos momentos de orgullo pleno, prometo que en cuanto tenga un poquito más de tiempo, publicaré todos los trabajos en los que he estado trabajando estos últimos meses.
Un beso a tod@s!!!!
Inma, es preciosa. Me alegro muchísimo de la formación de vuestra nueva familia. el blog y los blogeros podemos esperar.
ResponderEliminarMuchísimos besos y exprime cada instante!!
Almudena
ENHORABUENAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ pero qué bonica que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besos desde el otro lado del océano.
Tiene cara de listilla la pequeña...jejejeje
Muchas felicidades! Encontré el blog a través de youtube y veo mucho cariño en él. Seguro que a Diana no le faltará ese amor.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias a los tres!!!!
ResponderEliminarPor cierto, Diana en esta foto solo tenía un día. Estábamos aún en el hospital. Lo digo porque personalmente la veo tan espabilada en la foto, que me parece más "mayor"... jejejeje. Un besito!
que guapa!!!
ResponderEliminarvoy a seguir tu blog...encontrado muchas cosas interesantes!
Muchísimas gracias!!! Por la visita, por hacerte seguidora y por el comentario. Nos vemos!!
EliminarHola Inma! Gracias por pasarte por mi blog, y hacerte seguidora a partir de hoy me tienes por aquí a mi también para no perderme tus entradas que tienes cosas interesantes, mucha ternura y una nena preciosa!!! Que Diana mas hermosa por Dios, ya la vi de motera jejeje y es un encanto, la verdad es que ser madre te cambia la vida por completo, y hay ratos de todo, de estres, de cansancio, de menos intimidad, de pocas o cero ciestas y muchas cosas mas pero ver a nuestros niños sanos y sonrientes lo compensa tooodo. Yo tengo 2 y me tienen enamorada perdida., mi Paula y 2 añitos recien cumplidos y Jose Carlos con 11 meses recién cumplidos jajaja asi que te imaginaras mi panorama.
ResponderEliminarAh! me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen a mi blog.
Besos!
Es una preciosidad! me ha encantado tu blog asi que me quedo por qui .Ya tienes una nueva seguidora!
ResponderEliminarSi te aptc pasate por el mio , a ver que te parece:
juicydollsvanessi.blogspot.com