Pues es un proyecto muy especial que tengo entre manos…
Lo primero es aclarar qué es eso de “cuna colecho” porque, sinceramente, hasta que no me quedé embarazada y me puse a “investigar” mini-cunas para ponerlas en nuestro dormitorio, no conocía este tipo de cunas.
Pues bien, una cuna colecho es aquella que se puede poner justo al lado de tu cama como una prolongación de la misma.
Evidentemente aún no os puedo contar mi experiencia con ella, pero me parece algo muy práctico y desde que la descubrí tenía en la cabeza la idea de hacerle una a mi niña (sobre todo cuando descubrimos los precios que tienen…, ya que no son precisamente baratas).
Con este tipo de cuna siempre tendrás cerca a tu bebé y no tendrás que darte paseos nocturnos para amamantarle o para calmarle cada vez que llore, podrás hacerlo directamente desde tu cama. De esta forma, tanto el bebé como la mamá podrán disfrutar de un mayor descanso cada noche.
En el mercado hay cunas colecho de diferentes marcas, precios, calidades y tipologías (especialmente en internet), y a algunas, incluso, se le pueden dar diferentes usos una vez que el bebé ha crecido y no va a volver a utilizarla como cuna.
Sin embargo, si sois un poco manitas y queréis hacer un regalo especial a vuestr@ prim@, sobrin@, niet@ o hij@ (como es mi caso) sin gastaros mucho dinero, yo os propongo una forma de hacerlo.
Pero eso será cuando termine de hacer la cuna colecho de mi niña, que, como tod@ bricolador@ que se precie, ¡en verano siempre sacamos tiempo para realizar algún trabajillo durante las vacaciones! Eso sí, este año me lo estoy tomando con muuucha calma, que cada día estoy más gordita y no veáis cómo se nota el cansancio a la hora de hacer cosas que antes hacía “con la gorra”… Aunque, si os digo la verdad, he tardado más en “idear” la forma de hacer la cuna, que en lo que se tarda en hacer…, pero bueno, ya veréis el resultado y me comentaréis.
Un besito a tod@s. CHAO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario